CACHO CON MIKROC Y TECLADO MATRICIAL

Buenas amigos hoy les paso un programa que realize hace tiempo es del juego de cacho (tiro volteo).
Esta programado en Mikro c y la simulacion en proteus 7.10, es con las mismas reglas que el mismo juego de cacho solo se tiene que seguir algunas instrucciones para la anotacion de puntaje
Para iniciar la tecla A
Para lanzar los dados tecla B
Para voltear los dados
  1. primer dado la tecla A
  2. segundo dado la tecla B
  3. tercer dado la tecla C
  4. cuarto dado la tecla D
  5. quinto y ultimo dado la tecla #   
Si no se quiere voltear y quedar con la jugada es la tecla *
Para anotar depende de lo que salio en los dados
             1 | 2 | 3
             4 | 5 |6
             7 | 8 | 9
                | 0 |
Para anotar unos (balas) la tecla 1
Para anotar dos (tontos) la tecla 4
Para anotar tres (trenes) la tecla 7
Para anotar cuatros (cuadaras) la tecla 3
Para anotar cincos (quinas) la tecla 6
Para anotar seis (senas) la tecla 9
Para anotar escalera (de mano o barata) la tecla 2
Para anotar full (de mano o barata) la tecla 5
Para anotar pokar (de mano o barata) la tecla 8
La suma del anote es automatico
APORTES
USD

enlace de descarga
clic para descargar 
grupo facebook 
grupoo whatsapp 

Comentarios

Entradas populares